Finalmente, Trong: Legacy debuta con unos decentes 43,6 millones de dólares pero por debajo de los 77 millones que arrancó hace un exáctamente un año la película de James Cameron, "Avatar". Dado su presupuesto (170 millones), no pensamos que vaya a tener mucho problema en recuperarlo más aún teniendo en cuenta que todavía tiene muchos festivos por delante y sobre todo el mercado internacional que es la clave para dar al estudio beneficios. De momento, se estrena con 23 millones fuera de USA. El número uno de la semana pasada, Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba, desciende a la tercera posición recaudando 12,4 millones de dólares, mientras que a nivel internacional suma otros 29,9 millones, que la convierten en la película más vista fuera de USA.
Como siempre, mañana veremos los datos estimados de nuestro país.
Por su parte, la adaptación a la gran pantalla del personaje El oso Yogi debuta con una segunda posición más bien discreta con 16,7 millones. La Warner, que esperaba repetir los datos de 'Alvin y las Ardillas', salvará los muebles con lo que recaude en próximas semanas pero no deja de ser un mal dato para una película como ésta. El mayor descalabro se lo lleva Sony con su nuevo estreno, la comedia How Do You Know, en la que Reese Witherspoon interpreta a Lisa Jorgenson, una antigua atleta que, a sus 27 años, siente que está envejeciendo y que ya ha pasado su mejor momento físico. Sin embargo, de repente su vida sentimental se convierte en una aventura, ya que un ejecutivo en crisis (Paul Rudd) comienza a competir con ella y con su actual novio (Owen Wilson), un jugador de béisbol depresivo. Apenas 7,6 millones recaudados que hacen que el estudio que mejor año ha tenido en la taquilla, se declare totálmente decepcionado. (Fuente: LA Times)
Como siempre, mañana veremos los datos estimados de nuestro país.
2 comentarios:
Qué nervios que estoy esperando a que salga la segunda parte de Avatar http://bit.ly/eRHqWj tiene que estar chulísima
Gracias por el aporte Sandra, ya hemos colgado nuestra versión por la noticia. La verdad es que hay mucho interés por esta segunda parte, pero la gran incógnita es cuánto habrá que esperar para verla.
Publicar un comentario