Mobile Edition
By Blogger Touch GANAS DE CINE: Habrá spin-off de Lío embarazoso.

07 enero, 2011

Habrá spin-off de Lío embarazoso.

El director Judd Apatow confirmó a Variety que su próxima película estará protagonizada por Leslie Mann y Paul Rudd, quienes volverán a interpretar al matrimonio compuesto por Debbie y Pete en un spin-off de la película Lío embarazoso (Knocked Up). No obstante, no se tratará de un spin-off directo o una secuela, si no una comedia diferente pero con estos personajes.



La comedia aún sin título que también escribirá el propio Apatow, estaría lista para lanzarla en los cines en el verano de 2012, y estaría producida por Barry Mendel (que trabajó con el director en la película 'Hazme reír') y Clayton Townsend, habitual colaborador de Apatow.

En la película original, Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo..

La película se convirtió en un éxito de taquilla en 2007 con más de 200 millones de dólares recaudados, por lo que no nos extraña la decisión de Apatow, si bien no sabemos si Seth Rogen y Katherine Heigl estarían dispuestos a aparecer aunque fuese brevemente.

No hay comentarios: