Puede que muchos estéis de acuerdo conmigo en que las secuelas de Resident Evil han mejorado considerablemente una saga que a priori no prometía bastante más que la enésima película de zombies, si bien el gran fallo de estas ha sido que se dejaran llevar demasiado por la parte sobrenatural del virus T, dejando de lado el aspecto más humano de la protagonista Alice (Milla Jovovich).
Después del exitazo de la cuarta entrega, la productora Screen Gems pronto se atrevió a dar luz verde a una continuación en la que veríamos el regreso de un personaje admirado entre los seguidores de la franquicia y que ya se dejó caer en los títulos de esta última. Hablamos por supuesto de Jill Valentine, interpretada por la actriz Sienna Guillory en la segunda y más flojita de las secuelas.
Sin embargo y al contrario de lo que pensábamos, Bloody Disgusting avanza en exclusiva que lo que veremos será una precuela de la película original con Jill enfrentándose a los primeros días de la infencción en Raccoon City. Pero no habrá que preocuparse porque Alice también aparecerá en esta quinta entrega, aunque esta vez no lo hará como protagonista.
Rodada en el 3D que tan bien funcionó en la última película, 'RE: Begins' llegará el 14 de Septiembre a los cines norteamericanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario