Hace un par de semanas comenzaba en Toronto (Canadá) el rodaje de "Silent Hill Revelation" y todavía nos llegan noticias de nuevas incorporaciones al reparto.
Dirigida por Michael J. Bassett ('Solomon Kane'), la cinta está protagonizada por los desconocidos Adelaide Clemens y Kit Harington en los roles principales y a los que podéis ver en la siguiente imagen oficial de la película, con Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger por segunda vez en los papeles que interpretaron en la primera película.
Ahora mediante un comunicado de prensa, se confirma el fichaje de dos nuevos actores bastante familiares para el gran público. Así, Carrie-Anne Moss (‘Matrix,’ ‘Memento’) y Malcolm McDowell (‘Halloween’, ‘Rumores y mentiras’) participarán en la película como Claudia y Leonard Wolf, personajes que aparecieron en el tercer videojuego.
En palabras del productor Samuel Hadida, "Carrie ha demostrado su enorme talento en todos los géneros - desde la trilogía Matrix hasta Memento - así que estamos emocionados porque se una al mundo de SIlent Hill. No hay duda de que su incorporación provocará entusiasmo entre los seguidores de la franquicia."
Por su parte, para el director Michael J. Bassett, "Malcolm es un icono del cine moderno. He sido fan suyo desde que en mi adolescencia vi 'La naranja mecánica'. Tiene una habilidad increíble de aportar nuevas e inesperadas dimensiones a sus personajes por lo que estoy seguro de que traerá algo único y perturbador a Silent Hill."
Durante años, Heather Mason y su padre han estado en la carretera, siempre un paso por delante de fuerzas peligrosas que no comprende. Ahora en la víspera de su 18 cumpleaños, y aterrada por terribles pesadillas que sufre tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente cree. Su búsqueda de la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill en el que podría quedar atrapada para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario