Parece que los hermanos Weinstein no están satisfechos con los resultados en la taquilla americana de "Scream 4", lo que no nos extraña puesto que los discretísimos 31 millones de dólares recaudados hasta el día de hoy, son inferiores a lo recaudado por la tercera entrega en su primer fin de semana. Lo que deja bien claro el poco interés que ha demostrado la cinta en su paso por las pantallas tantos años después.
El caso es que la gente de Moviehole han recogido algunas de las declaraciones de la Dimension Films en relación a esto y la cosa no pinta nada bien: "La franquicia Scream probablemente termine aquí, al menos por el momento, así como los planes de hacer una nueva trilogía. Sin embargo, no se descarta que la franquicia pueda tener futuro en lanzamientos directos al mercado del dvd como se ha visto en otras sagas como 'American Pie'."
Lo cierto es que da bastante pena que una excelente trilogía como 'Scream' se haya visto perjudicada por una cuarta película (ver crítica) que, pese a no estar a la altura del resto, ha sido un regalo para los miles de seguidores que la pedimos a gritos durante años.
En "Scream 4", Sidney Prescott (Neve Campbell) ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido Gosthface.
No hay comentarios:
Publicar un comentario