No hay duda de que Bradley Cooper es el actor del momento. A su rumoreada participación en el remake de 'El cuervo' que prepara el español Juan Carlos Fresnadillo, el actor podría sumar otros dos nuevos proyectos a juzgar por lo publicado en el día de hoy por Variety.
En primer lugar, Cooper podría interpretar al mismísimo Lucifer en la cinta del cineasta Alex Proyas ('Señales del futuro'), "Paradise Lost", o lo que es lo mismo, una adaptación libre de la obra escrita por John Milton en el siglo XVII, en forma de superproducción y muy posiblemente en 3D, en la que Dios y Satán lucharán a muerte por controlar el destino de la raza humana.
Mientras, su nombre también suena con fuerza para acompañar a Ryan Gosling en el drama criminal "The Place Beyond the Pines", en el que este último repetirá con el director Derek Cianfrance, que recientemente le dirigió en la inédita en nuestro país 'Blue Valentine'.
En palabras del director:
La película trata acerca de un conductor profesional de motos que se entera de que es padre, por lo que comienza a atracar bancos, aunque en su camino se las tendrá que ver con un oficial de policía que lo convertirá en algo personal. Es una historia que envuelve a varias generaciones y que tiene lugar en Schenectady, Nueva York. Es como una película criminal inspirada en los libros de Jack London.
No hay comentarios:
Publicar un comentario