En unas declaraciones a Entertainment Weekly, el actor Jason Bateman habló acerca de la adaptación cinematográfica de la serie "Arrested Development": “Hasta donde yo sé, el creador Mitchell Hurwitz sigue trabajando en el guión y su intención es empezar a rodar este mismo año.”
Lo cierto es que desde su cancelación en 2006, no han dejado de aparecer noticias apuntando a la posibilidad de adaptar la serie a la gran pantalla. Sin ir más lejos, la Fox anunció en 2008 un acuerdo con Hurwitz en el que este se comprometía a escribir, producir y dirigir la película, y desde entonces han sido varios los actores del reparto que hicieron comentarios al respecto, entre ellos Michael Cera y Will Arnett y por supuesto el propio Bateman.
La serie contaba la historia de los Bluth, una familia de clase alta que se enfrenta a la bancarrota después de que al cabeza de familia lo hayan metido en la cárcel por malversación de fondos. El único que comprende realmente la gravedad de la situación es Michael (Bateman), la única persona capaz de guiar a su familia y sacarlos adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario