En poco tiempo, "Ringer" se ha convertido en una de las series más prometedoras de cara al próximo otoño en la televisión estadounidense. Primero, porque supone la vuelta a la pequeña pantalla de una de las grandes estrellas adolescentes de los años 90 (y encima por partida doble) y segundo, porque algo habrán tenido que ver los jefazos de la cadena The CW para interesarse por una serie tan diferente al tipo de series que suelen producir.
En "Ringer", Sarah Michelle Gellar interpreta a Bridget, una mujer que después de estar seis meses sobria, de pronto se convierte en testigo de un asesinato relacionado con la mafia. Pese a contar con el apoyo de su protector del FBI, el agente Víctor Machado, Bridget es consciente de que su vida corre peligro. Bridget huye a Nueva York, donde se reencontrará con su hermana gemela, Siobhan. Rica, mimada y casada con el apuesto Andrew Martin (Ioan Gruffudd), Siobhan vive lo que por fuera parece un cuento de hadas. Después de que ambas traten de resolver algunos problemas del pasado, Siobhan desaparece misteriosamente, por lo que Bridget se ve en la decisión de asumir la identidad de su hermana. Pero las cosas se pondrán aún peor cuando esta descubra que Siobhan también estaba metida en algunos problemas serios.
Os dejo con un nuevo teaser de tres minutos que recoge algunos de los momentos más interesantes del primer episodio de la serie dirigido por Richard Shepard ('La sombra del cazador', 'The Matador').
No hay comentarios:
Publicar un comentario