Tras trabajar juntos en 'The Silver Linings Playbook', Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas') y Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre') volverán a coincidir como protagonistas de "Serena", adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Ron Rash.
Ambientado 1929, durante la Gran Depresión, el libro cuenta la historia de George y Serena Pemberton, un matrimonio de recién casados que se mudan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie un emporio de la madera. A pesar de que George es un hombre ya curtido y con un hijo ilegítimo, Serena es nueva en en este mundo, pero pronto demuestra que está a la altura de cualquier hombre. Pero cuando ella descubre que nunca va a poder tener un hijo, decide asesinar al hijo ilegítimo de George, iniciándose una lucha por su vida contra su hijastro y descubriendo que su marido está protegiendo a su familia ilegítima, desmoronándose tan apasionado matrimonio.
Según Vulture, Susanne Bier ('En un mundo mejor', 'Cosas que perdimos en el fuego') dirigirá la película a partir de un guión firmado por Chris Kyle ('Alejandro Magno').
No hay comentarios:
Publicar un comentario