El protagonista y cabeza de familia de la serie 'Downton Abbey', Hugh Bonneville, se convertirá en el detective Roy Grace en la versión cinematográfica de "Una muerte sencilla" (Dead Simple), primera de las novelas de misterio de la saga escrita por Peter James.
"Una muerte sencilla" es la historia del detective Roy Grace, un hombre atormentado por el recuerdo de su mujer muerta. Un día, Grace recibe una llamada de auxilio de Ashley Harper, una joven que, tres días antes de su boda, no sabe dónde está su prometido. Para colmo, algunos amigos de éste han aparecido muertos. Algo extraño ha sucedido durante la despedida de soltero, pero la única persona que sabe algo no tiene intención de hablar al menos de momento. Quizá encuentre alguna razón para explicar lo que sabe, un motivo que nadie imagina; ya se sabe que la desgracia para uno es la fortuna para otro.
Según cuenta Screen Daily, el propio James dirigirá la película a partir de un guión firmado por el suizo Daniel Eckhart ('El lugar del crimen').
No hay comentarios:
Publicar un comentario