Mobile Edition
By Blogger Touch GANAS DE CINE: Tráiler e imágenes de "Fire with Fire" con Bruce Willis y Josh Duhamel.

30 septiembre, 2012

Tráiler e imágenes de "Fire with Fire" con Bruce Willis y Josh Duhamel.

Con "La fría luz del día", "Moonrise Kingdom", "Los mercenarios 2" y el estreno aún pendiente de la cinta de ciencia-ficción "Looper", ya son cuatro los títulos protagonizados por un recuperado Bruce Willis en este 2012.

"Fire with Fire", el filme del que hoy te traemos su tráiler, no viene a suponer nada innovador en su larga filmografía -- de hecho Lionsgate ha comunicado que la cinta no pasará por las pantallas de cine en USA --, pero suponemos que sí contentará a buen puñado de fanáticos del actor.

La película, dirigida por el televisivo David Barrett ('El mentalista', 'Caso abierto') y co-protagonizada por Josh Duhamel, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Vinnie Jones y 50 Cent., sigue los pasos de un bombero fuera de servicio que, tras presenciar un asesinato a manos de una banda de mafiosos, entra a formar parte de un programa de protección de testigos. Sin embargo, no conseguirá ocultarse por mucho tiempo, por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el jefe de la banda con tal de proteger a la mujer que ama.

Dicho esto, os dejamos con el avance de la cinta y unas cuantas imágenes de la misma.


 

 


No hay comentarios: