Publica Variety que Nikolaj Coster-Waldau acompañará a la actriz francesa Juliette Binoche en "A Thousand Times Good Night", cinta indie co-escrita y dirigida por el noruego Erik Poppe ('Hawaii, Oslo') cuyo rodaje arrancó ayer, lunes 22, en Irlanda.
Como bien te contamos semanas atrás, la cinta está inspirada en las memorias del director como fotógrafo de guerra en la década de los ochenta, si bien será retratada desde el punto de vista de una mujer llamada Rebekka, quien se ve dividida entre su trabajo y sus tareas como esposa y madre de familia.
Coster-Waldau, visto recientemente en la segunda temporada de la serie "Juego de tronos", continúa posicionándose como uno de los actores más prometedores en Hollywood. De momento, el próximo año lo veremos por partida doble en la terrorífica "Mama", producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain, y en la esperada película de ciencia-ficción "Oblivion", al lado de Tom Cruise y Morgan Freeman.
1 comentario:
Muy buen actor!! y la peli ni se diga! ¿Cómo lograr el equilibrio entre los afectos y la pasión profesional? Es complicado ¿no lo creen? A Thousand Times Good Night, aborda esa tirantez entre lo que se debe y lo que se quiere hacer es el eje principal del film de Poppe. Y en ese desarrollo, el director noruego plasma de forma correcta, respaldado por la gran actuación de Binoche, la cotidianeidad de los reporteros de guerra: las situaciones a las que se enfrentan y el deseo de que, el captar una imagen, no sea sólo eso sino el hacer visible a una persona o momento, sin permitir que pase inadvertida. En definitiva este film tiene la capacidad de atrapar al espectador. El inicio y el final son dos momentos claves que le aportan un cierre narrativo a la historia, pero no es suficiente porque esa expectativa no se mantiene durante toda la película.
Publicar un comentario