Vía Sky News nos enteramos de que la actriz Ashley Greene estaría en negociaciones para acompañar a Haley Bennett en el reparto de "Satanic", thriller de terror y suspense producido por los hermanos Weinstein anteriormente conocido como "Kristy".
El filme retrata la terrorífica historia de Justine (Bennett) y sus amigas, quienes deciden pasar el día de Acción de Gracias encerradas en su dormitorio, donde serán atacadas por cuatro asaltantes enmascarados. Para sobrevivir, Justine y el resto tendrán que vencer sus miedos más profundos y, de paso, descubrir la identidad de sus misteriosos atacantes.
Oliver Blackburn ('Donkey Punch: Juegos mortales') dirigirá el largometraje a partir de un guión de Anthony Jaswinski ('Vanishing on 7th Street'). Su rodaje tendrá lugar a partir de mediados de noviembre en Nueva Orleans.
Greene, quien estrena este próximo fin de semana las carteleras de todo el mundo "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2", acaba de trabajar al lado de Malin Åkerman, Alan Rickman y Ruper Grint en el drama musical "CBGB", que llegará a los cines en 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario