Mobile Edition
By Blogger Touch GANAS DE CINE: Chloe Moretz podría fichar por lo nuevo de Tim Burton.

01 abril, 2011

Chloe Moretz podría fichar por lo nuevo de Tim Burton.

De acuerdo a la noticia publicada en el portal Deadline, la actriz de 'Déjame entrar', Chloe Moretz, se encuentra negociando su participación en la próxima película del director Tim Burton.



Se trata de una adaptación a la gran pantalla de la serie gótica 'Dark Shadows' (Sombras en la oscuridad), protagonizada por su actor fetiche Johnny Depp en el papel del vampiro Barnabas Collins, Eva Green como una poderosa bruja llamada Angelique, Helena Bonham Carter como la psicóloga Julia Hoffman, Jackie Earle Haley en el rol del peligroso estafador Willie Loomis, y la casi debutante Bella Heathcoate como Victoria Winters. Así, Moretz interpretaría a Carolyn, hija de Elizabeth Collins Stoddard (a quien interpretará Michelle Pfeiffer), la matriarca de la familia Collins y dueña de la mansión Collinwood, escenario principal de la película.

Por si la pequeña no tuviese ya importantes proyectos en su apretada agenda ('Hugo Cabret' dirigida por el mismísimo Martin Scorsese, y 'Hick' junto a Blake Lively y Alec Baldwin), Moretz espera repetir en la secuela del éxito 'Kick-Ass' una vez más como Hit Girl.

No hay comentarios: