No hay duda de que la televisión se ha convertido en el lugar idóneo para esos grandes actores (y eternos secundarios) que no logran hacer que sus carreras despeguen en la gran pantalla. Es el caso de Josh Lucas, que tras el batacazo de 'Stealth' y 'Poseidón', títulos de los que fue protagonista, no ha tenido un proyecto realmente importante más allá de papeles secundarios en cintas como 'El inocente' y el próximo biopic 'J. Edgar' dirigido por Clint Eastwood.
Ahora informa Deadline que Lucas se encontraría en las últimas negociaciones para protagonizar la adaptación a la pequeña pantalla de "La tapadera", la película de 1993 protagonizada por Tom Cruise y adaptada de la exitosa novela de John Grisham.
En la cinta, Mitch McDeere, un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto descubre que en realidad el bufete es la excusa perfecta de la mafia para el blanqueo de dinero y la evasión de impuestos. La serie, sin embargo, empezará diez años después de los eventos que dejaron a Mitch y a su familia bajo el programa federal de testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario